Saturday 2 de July, 2022

Martín Fierro para Mariana Contartessi: la periodista de Hurlingham ganó su segunda estatuilla por su trabajo en América TV

Fue distinguida en el rubro ‘Mejor labor periodística femenina’ por su desempeño en el programa "Te cuento al mediodía", que se emite por el canal de aire América TV.

Martín Fierro: Mariana Contartessi recibió en 2017 su primera estatuilla por su labor en cable y este año obtuvo la distinción por su desempeño en el aire de América.

Mariana Contartessi tuvo su noche soñada. Ganó su primera estatuilla por su trabajo en un programa de televisión de aire, en la 48° edición de los premios Martín Fierro, el galardón entregado por la asociación de Periodistas de la TV y la Radio Argentinas (APTRA) a lo mejor de la producción televisiva del último año. La ceremonia se realizó en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, con transmisión de Telefé.

Contartessi, que había ganado el año pasado un Martín Fierro por su trabajo en el canal de cable A24, vive desde hace algunos años en Hurlingham con Gustavo, su pareja desde hace diez años. En esta ocasión, disputaba su terna con Gisela Busaniche (Telefe) y Mariel Fitz Patrick (América TV).

Al momento de develarse la incógnita y ser mencionada como la ganadora en el rubro ‘Mejor labor periodística femenina’ Contartessi contó que en el programa “Te cuento al mediodía” que se emite de lunes a viernes de 12 a 13 horas y que conducen Antonio Laje y Carolina Losada, “buscamos contar las noticias de una manera más simple para llegar al público”. Además, aprovechó la oportunidad para “pedirle a los legisladores que voten apoyando la ley de aborto legal y seguro» y cerró dedicando «mi abrazo a los trabajadores de radio que no la están pasando bien, siempre apostando al periodismo».

Mariana Contartessi se consolidó en los últimos años como una de las caras más reconocidas de A24, donde tiene presencia en su pantalla de lunes a lunes en diferentes programas de la señal. Esta activa participación la había llevado a ganar el año pasado el Martín Fierro de Cable por la ‘Mejor labor periodística femenina’ en el programa “Segunda tarde”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram