Saturday 19 de September, 2020

Martín Marinucci y el gobierno de coalición en Morón: “estoy orgulloso de la gestión de Lucas Ghi”

El presidente de Trenes Argentinos valoró la respuesta que desde el Estado Municipal se está brindando a la población en medio de la pandemia. Además, afirmó que la alianza gobernante está más firme que nunca en el distrito.

Martín Marinucci durante una de las tantas entrevistas que mantuvo con Adrián Noriega a lo largo de los años de su militancia en Morón

Pasaron más de nueve meses de la asunción de Lucas Ghi en Morón y la coalición política que le permitió al Frente de Todos recuperar el distrito está más firme que nunca. La síntesis electoral entre Nuevo Encuentro, Frente Renovador, sectores del peronismo, La Cámpora y demás actores han conseguido dejar de lado diferencias históricas y llevan adelante la gestión en medio de una pandemia que puso en jaque a la economía.

Uno de los protagonistas centrales de ese acuerdo político es Martín Marinucci, actual presidente de la empresa ferroviaria estatal y vecino de Haedo, quien dejó de lado sus expectativas electorales de pelear por la conducción del Municipio en pos de un proyecto que le permitiera derrotar a Juntos por el Cambio, que tenía como antecedente haber alcanzado casi el 50% de los votos en 2017. Sin esa unidad la victoria hubiera sido imposible.

“Uno tiene que poner el foco en la respuesta en este proceso de pandemia. Debo reconocer el esfuerzo que está haciendo el intendente: está todos los días llevando respuestas a los vecinos de Morón. Como vecino y como parte de este gobierno de coalición estoy orgulloso de la gestión que está llevando adelante Lucas Ghi”, enfatizó Marinucci en conversación con Adrián Noriega en el programa periodístico Primer Plano.

Seguidor de la política local, el titular de Trenes Argentinos se reunió hace unos días con la presidenta del bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos, Paula Majdanski, y con el vicepresidente del Concejo Deliberante, Gabriel Barquero, para avanzar en políticas ferroviarias para el distrito. En rigor, fue un cónclave para charlar también de la gestión municipal y analizar el desarrollo de la política desde una mirada peronista.

Peronismo de Morón: Martín Marinucci (Frente Renovador) junto a Gabriel Barquero (Albertismo) y Paula Majdanski (La Cámpora)

“Es una tranquilidad que quien asumió el 10 de diciembre tiene esa sensibilidad para estar al lado de las vecinas y los vecinos. Cuando tomé la decisión de deponer mis ambiciones personales para acompañar un proceso era para volver a construir un mejor Morón, y eso es lo que venimos haciendo. Trabajo y articulo para colaborar y que la gestión de Lucas sea la mejor”, concluyó Marinucci.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario