Saturday 16 de January, 2021

Marzo récord: el mes con mayor cantidad de visitas en la corta historia de Primer Plano On Line

Anoche, cinco días antes de finalizar, el calendario estadístico marcó que nuestro portal de noticias superó la marca que ostentaba agosto del año pasado, cuando había alcanzado el pico de lecturas. La satisfacción del deber cumplido.

Primer Plano On Line
Norman Díaz, Adrián Noriega y Mariela Bianco, los responsables del equipo periodístico de Primer Plano On Line

Los encargados de la revisión de estadísticas nos habían advertido: marzo veía bien. Allá por el día 15 del mes en curso, la curva de crecimiento metió un pico inusitado e iba camino a superar el récord propio en cantidad de lectores de Primer Plano On Line, algo que se terminó de confirmar anoche pasadas las 22.30.

Por eso, es una enorme satisfacción compartir con nuestros seguidores la noticia de que Primer Plano On Line dejó atrás su techo de consultas y lo perforó de manera contundente, cuando todavía restan cuatro días para culminar el tercer mes de 2018. O sea, el número puede llegar a ser realmente inimaginable para un medio regional. Sobre todo porque el recuento de visitas es individual e imposible de fraguar, y los números hablan por sí solos.

La cuenta de anoche, que dará como resultado diario un número de lecturas realmente sorprendentes en comparación al año pasado y que grafican el crecimiento exponencial de nuestro medio, nos conminan a redoblar esfuerzos, a continuar encima de las noticias y tratando de contar la realidad como los seguidores de éste medio ya están acostumbrados.

Fan Page de Primer Plano
La Fan Page de Primer Plano, con un crecimiento exponencial y al borde de los 10 mil seguidores

Ahora, encima, logramos agregar tecnología que permite cuidar el trabajo profesional de nuestros redactores e impedir que las notas sean copiadas y pegadas, como hemos apreciado en varios medios colegas sin siquiera la delicadeza de citar la fuente. Un paso más para proteger la calidad del producto ofrecido a nuestros seguidores.

Como siempre escribimos en estas líneas cuando compartimos los logros de éste medio, lo importante ahora es continuar por la senda emprendida, y poder brindar información de primera mano, desde el corazón mismo de los hechos y con continuidad en el tiempo, para evitar que los temas se diluyan. Por supuesto también estar encima de los nuevos sucesos que se vayan sucediendo, con el compromiso profesional que implica hacer periodismo.

Desde ya, un agradecimiento a nuestros lectores y seguidores en redes sociales. En Facebook, por caso, estamos a un paso de los 10 mil, un número que también impacta. Y que motiva para continuar el noble desafío de informar. ¡Gracias!

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram