Wednesday 28 de October, 2020

Más de 200 Pymes de la región oeste participarán de una jornada de fortalecimiento en Ituzaingó

El escenario será la empresa modelo ADOX S.A., ubicada en Cerrito 1225. Se realizará el próximo viernes 16 de noviembre y cuenta con la organización del Municipio. El objetivo es acercar herramientas para el desarrollo.

Sandra Rey

Con distintas charlas de organismos públicos y privados y disertaciones acerca de cómo aprovechar las oportunidades en momentos de crisis, más de 200 Pymes de la región oeste serán parte de una jornada de fortalecimiento que organiza el Municipio de Ituzaingó y que se llevará a cabo, a lo largo de todo el día, el próximo viernes 16 de noviembre. En punto de encuentro será la empresa Adox S.A., ubicada en Cerrito 1225 de ese distrito.

Allí, además de los diferentes niveles del Estado dedicados a la producción, habrá siete bancos que ofrecerán los productos que tienen en estos momentos en cartera para que los empresarios se interioricen al respecto, y habrá stands del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), entre otros.


“Es la segunda edición de esta jornada Pyme. Las rondas de negocios que hacemos son las más grandes de la provincia de Buenos Aires, así que cuando se convoca a la región la participación es grande porque realmente son actividades de alto nivel”, describió la secretaria de Producción de Ituzaingó, Sandra Rey.

También disertarán a lo largo del día especialistas en el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, quienes abordarán las normas de categorización, de desarrollo sostenible, las financiaciones de proyectos y exportaciones, certificaciones de calidad, estrategia empresarial y productividad, entre otras temáticas.

Grupo Banco Provincia; el Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA); Garantizar; el Consejo Federal de Investigaciones (CFI); y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, entre otros, también tendrán su lugar en la jornada.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Más de 200 Pymes de la región oeste participarán de una jornada de fortalecimiento en Ituzaingó

  1. por que mejor no hacen una jornada de CONTROL DE PYMES!! asi inspeccionan y regularizan a los trabajadores de ituzaingo!!!!

Los comentarios están cerrados.