Wednesday 18 de May, 2022

Más de 60 mil vecinos y vecinas ya separan residuos en sus casas de Ituzaingó

Ahora se sumaron quienes habitan el barrio Villa Zona Norte, en el radio comprendido por las calles Carabobo, Bacacay, José María Paz, Santa Rosa, Belgrano, Pérez Quintana, Trole y Ratti, que desde esta semana pueden sacar los residuos reciclables para que el camión los recolecte.

Más de 60 mil personas separan en Ituzaingó vidrio, papel, cartón, tetra, metal, plástico y ecobotellas

Habitantes del barrio Villa Zona Norte en Ituzaingó se incorporaron a las más de 60 mil personas con domicilio en el distrito que ya son parte del Programa SePaRa en Casa y que cuentan con el servicio de recolección domiciliaria de artículos reciclables.

Quienes viven en el radio comprendido por las calles Carabobo, Bacacay, José María Paz, Santa Rosa, Belgrano, Pérez Quintana, Trole y Ratti podrán sacar vidrio, papel, cartón, tetra, metal, plástico y ecobotellas los jueves a la noche en una bolsa identificada o caja que dejen en el suelo para que el camión los recolecte al día siguiente.

De este modo se suman a otras barriadas que ya cuentan con ese servicio como Ituzaingó Sur, Iparraguirre, San Antonio, Villa Ariza, Villa Alberdi, Ferroviario, Unión y Progreso, Parque El Salvador y Villa Las Naciones.

El Programa Ituzaingó Se.Pa.Ra forma parte de las políticas que lleva adelante el Municipio “para hacer de Ituzaingó una ciudad más sustentable y más respetuosa con el ambiente”, se informó oficialmente.

Para más información comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales llamando al 5068-9308 de lunes a viernes de 8 a 15.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram