Monday 8 de August, 2022

‘Más fácil corriendo juntos’: carrera solidaria en Haedo con el objetivo de ayudar

Organizada por la Fundación Casa de Jesús, una ONG del partido de Morón con varios proyectos e iniciativas en la zona, tendrá lugar el domingo 4 de septiembre. Todo lo recaudado será destinado a sostener sus obras solidarias.

La maratón solidaria por las calles de Haedo se realizará el próximo domingo 4 de septiembre (foto archivo)

La Fundación Casa de Jesús, una organización sin fines de lucro cuya misión es transformar la realidad de las personas que atraviesan una situación de vulnerabilidad social, abrió inscripciones para la primera edición de la carrera solidaria ‘Más fácil corriendo juntos’, que tendrá lugar el domingo 4 de septiembre en Haedo. La competencia propone a vecinos, vecinas y personas aficionadas al running correr por circuitos de 8 y 4 kilómetros, y un recorrido KIDS para la infancia.

La información principal de la carrera a tener en consideración:

●Sistema de clasificación mediante chip para todos los participantes.
●Categorías por edades y género: 12 a 19 / 20 a 29 / 30 a 39 / 40 a 49 / 50 a 59 / 60 a 69 / +70
●Premiación: todos los que participen de la carrera recibirán una medalla finisher. adicionalmente, se entregarán medallas para los 3 primeros de cada categoría.
●Costos: Julio: $1800, Agosto: $2000, Septiembre $2200. Equipos de Running: 10%OFF.
●Todos los participantes recibirán un kit de bienvenida y la remera del evento para utilizar ese día.

Todo lo recaudado en el evento será destinado a sostener las obras y proyectos de la Fundación Casa de Jesús, entidad conformada por distintas obras como Casa Nazaret, un centro comunitario ubicado en Haedo dedicado a la contención y promoción de la vida familiar; Casa Posadas, espacio para el descanso, esparcimiento y contención de familiares y/o allegados a los pacientes internados en el Hospital Posadas que se encuentra en dicho predio; el Hogar San Francisco, establecimiento de tránsito para mujeres y niños en situaciones de vulnerabilidad social ubicado en Morón; y el Hospice, un espacio que se encuentra en pleno desarrollo y que tendrá el objetivo de acompañar a personas que se encuentran en la última etapa de su vida.

“Estamos muy contentos de poder lanzar finalmente este evento que venimos preparando desde hace meses en la Fundación, en donde esperamos poder convocar a aficionados de Morón y otros barrios para correr juntos hacia un mismo objetivo: ayudar a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a los que nadie mira y que hoy están necesitando nuestra ayuda”, aseguró Juan Barbieri, director ejecutivo de la Fundación Casa de Jesús.

Quienes quieran obtener más información del evento o inscribirse en la carrera lo pueden hacer en https://eventols.com/e/mas-facil-corriendo-juntos. Para conocer sobre el trabajo de la Fundación Casa de Jesús pueden seguir su instagram @fcasadejesus o ingresar a su web www.casadejesus.org

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario