Friday 25 de September, 2020

Más de mil jóvenes disfrutaron de “Voleibol a Tu Manera” en Morón

El evento se realizó por primera vez en el país y el Gorki Grana fue la sede del festival internacional que presentó actividades deportivas, educativas y artísticas para grandes y chicos.

Más de mil jóvenes de Morón y alrededores disfrutaron en familia de “Voleibol a Tu Manera”, el reconocido festival de vóley que fomenta las actividades recreativas y sus valores, que se realizó por primera vez en nuestro país. El Polideportivo Municipal Gorki Grana fue elegido por la Federación Internacional de Voleibol como sede del evento que recibió a vecinos y representantes de distintos clubes para vivir una verdadera fiesta deportiva.

La jornada fue coordinada con la Federación Argentina y Metropolitana de la disciplina, y se presentaron variadas propuestas educativas y artísticas. Junto al Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, se disputaron partidos de mini-voleibol en canchas confeccionadas para el encuentro, que contaron con la presencia de jugadores profesionales del Club Deportivo Morón.

IMG-20161001-WA0021

A su vez, hubo actividades de bossaball, una disciplina que combina música con elementos del voleibol, fútbol y gimnasia, y que también tuvo a su federación local e internacional entre los organizadores del evento. Además, se entregaron remeras de regalo y se confeccionó un mural como parte del programa educativo “Learn & Share”, que permanecerá en las instalaciones del Polideportivo Gorki Grana.

“Organizamos la mayor cantidad de actividades posibles para que todos los vecinos puedan divertirse y mejorar su calidad de vida”, resumió el Director de Deportes y Recreación de Morón, Gustavo Parodi. “Estamos muy contentos de que las federaciones hayan elegido a Morón para este festival”, agregó.

Por su parte, el Jefe del Departamento de Desarrollo de la Federación Internacional de Voleibol, Diogo Jurema, explicó: “Queremos promover actividades de integración en todo el mundo y para nosotros es muy importante realizar el evento en el Gorki Grana, un gran polideportivo que tiene una historia muy fuerte”.

EL PLANTEL DE VÓLEY DE MORÓN PRESENTE

Tras lo que fue la extraordinaria proeza deportiva de ascender en tres temporadas consecutivas hasta llegar a la Liga Nacional, uno de los torneos más competitivos de Sudamérica, Deportivo Morón terminó de conformar el plantel que afrontará la competición desde el próximo 27 de octubre ante Ciudad Vóley por la Copa ACLAV. Los muchachos conducidos por Pablo del Grecco y que coordina en la parte dirigencial Sebastián Casón participó ésta mañana de ‘Voleibol a tu Manera’

El “Gallito” cerró en los últimos días cerró su última incorporación: Brian Melgarejo. Además del formoseño Melgarejo, el resto del plantel estará compuesto por Enrique Laneri, Pablo Castillo, Luciano Zornetta y Mariano Giustiniano (puntas), Lucas Armesto, Edgar Vieira, Agustín Caporale y el venezolano Iván “La Bomba” Márquez (centrales), el brasileño Leandro Araujo (opuesto), Leonardo Plaza Gandini y Germán González (armadores) y Tomás Ruiz y Leandro Meridione (líberos).

Morón Voley

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram