Tuesday 26 de October, 2021

Más obras en Ituzaingó: iniciaron los trabajos de pavimento en Brandsen y Cosquín

El bacheo y la pavimentación se suma a la puesta en valor integral que administración municipal realiza, con fondos propios, nacionales y provinciales, en las principales arterias del distrito, como lo son la avenida Néstor Kirchner, Pérez Quintana, el corredor vial Famatina, Almagro y José María Paz.

Descalzo y el diálogo con vecinos: el objetivo es "construir una Argentina más justa, inclusiva y que brinde oportunidades"

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, participaron junto a vecinos y vecinas del inicio de las obras de pavimento en la intersección de Cosquín y Brandsen, en el barrio San Gabriel. La ejecución prevé cuatro cuadras sobre Cosquín y, próximamente, extender los trabajos hacia la calle Zárate.

“Desde el gobierno local continuamos ejecutando diferentes planes de obra por administración municipal que van a permitir no sólo mejorar la comunicación y transitabilidad en las principales arterias del distrito, sino que fundamentalmente mejorar la calidad de vida de los y las ituzainguenses”, destacó Descalzo.

Pablo Piana, el candidato que encabeza la lista del Frente de Todos en Ituzaingó, participó de la puesta en marcha de las obras

“La obra pública tiene un rol fundamental para nosotros. No solo mejora sustancialmente la vida de cada vecino y vecina, sino que además implica la reactivación del entramado productivo y la generación directa de empleo genuino. Ese es el camino que debemos seguir. Ese es el proyecto que junto al Gobierno Provincial y Nacional llevamos adelante. Construir una Argentina más justa, inclusiva y que brinde oportunidades«, agregó el jefe comunal.

Esta obra es parte del plan integral de obras que continúa llevando adelante el Gobierno local en los diferentes barrios del distrito. El objetivo es, según se informó, “mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y garantizar mejoras significativas en la circulación y la seguridad vial”. Implican bacheo, encarpetado y pavimento, y se prevé la puesta en marcha en aproximadamente 200 cuadras.

Los trabajos se suman a la puesta en valor integral que administración municipal realiza, con fondos propios, nacionales y provinciales, en las principales arterias del distrito, como lo son la avenida Néstor Kirchner, Pérez Quintana, el corredor vial Famatina, Almagro y José María Paz.

También estuvieron presentes en la recorrida el secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna; y su par de Planificación, Desarrollo Urbano, y Ambiente, Martín Rossi.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram