Saturday 16 de January, 2021

Más vale tarde que nunca: Zabaleta también presentó amparo contra el tarifazo en Hurlingham

 

Así como ocurrió en otros municipios de la región que se hicieron eco de reclamos vecinales y acudieron a la justicia para frenar el incremento de tarifas en servicios públicos, ahora el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, acudió a ese poder del Estado para dejar sin efecto la medida dispuesta por el Gobierno nacional.

 

El jefe comunal se presentó ayer en el juzgado N° 2 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la jueza Martina Forns, que hace un par de semanas aceptó suspender el incremento en el distrito más grande de la provincia y ayer dio a conocer una decisión similar para el distrito de General San Martín, a pedido del intendente Gabriel Katopodis.

 

Zabaleta había adelantado su presentación el viernes pasado, en un acto de homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón en William Morris. «No saben los difícil que es gobernar llevando la agenda de los que menos tienen a funcionarios que no entienden que hay gente que la pasa mal», había contextualizado.

 

La medida cautelar solicitada ayer incluye a todo el municipio de Hurlingham, y abarca a los aumentos en luz, gas y agua tanto para domicilios particulares como para PYMES, clubes de barrio y entidades intermedias.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram