Wednesday 23 de September, 2020

Masacre de Hurlingham: la madre y un hermano del criminal pidieron disculpas a los familiares de las víctimas

"Mi hijo no es un asesino. Algo le hicieron, algo pasó en esa casa y no lo sabemos", dijo esta tarde entre lágrimas Mabel, madre de Diego Loscalzo, quien pidió "perdón” a los parientes de las seis personas fallecidas a las que ella "no conocía".

Masacre en Hurlingham
El asesino fue detenido éste mediodía en la localidad de Río Segundo, Córdoba, mientras viajaba en micro

La madre y uno de los tres hermanos del autor de la masacre de Hurlingham pidieron esta tarde «disculpas» a los familiares de las víctimas y se mostraron sorprendidos por lo ocurrido ya que, aseguraron, no saben qué pudo haber ocurrido con él.

«Mi hijo no es un asesino. Algo le hicieron, algo pasó en esa casa y no lo sabemos», dijo esta tarde entre lágrimas Mabel, madre del imputado Diego Loscalzo (35), y pidió «perdón, disculpas» a los parientes de las seis personas fallecidas a las que ella «no conocía».

La mujer reside en el barrio INTA de Villa Lugano, en la zona sur de la Capital Federal, donde esta mañana la Policía secuestró una moto Corven Triax negra y blanca de 120 centímetros cúbicos que Loscalzo utilizó para escapar de la escena del múltiple crimen.

«No sabía que tenía una moto (…) Hacía dos años y medio que no hablaba con él», explicó Mabel, madre de cuatro hijos, de los cuales, Diego es el mayor, y agregó que éste «hacía muchos años que trabajaba en Metrovías». «Esto es una pesadilla. No lo puedo creer», expresó la mujer, quien estaba acompañada de otro de sus hijos, de nombre Matías.

Este joven comentó que él también no hablaba con Diego desde hacía «dos años» y que tampoco puede «creer» que ahora lo hayan detenido por la masacre cuando «ni conocía un patrullero por dentro».

Matías negó que su hermano tuviese algún familiar en Córdoba, donde lo detuvieron esta tarde, y que previamente haya ido a buscar dinero y a cambiarse de ropa a la casa de su madre en el barrio INTA, donde el acusado tiene «una ex mujer con dos hijos».

Respecto de Romina Maguna (36), la nueva pareja de su hermano, Matías dijo que «no tenía relación» con ella ni su familia. «Enojados no, estamos sorprendidos», dijo el joven y agregó: «Pido disculpas. Siento vergüenza ajena y dolor por lo que hizo mi hermano, pero sigue siendo mi hermano.»

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram