Thursday 17 de June, 2021

Masiva compra de libros de la UNAHUR: adquirió más de 230 títulos para consulta de estudiantes de diversas carreras

Fue con una inversión de 900 mil pesos hecha con fondos propios de la entidad académica. Los nuevos ejemplares ya están disponibles en las estanterías de la biblioteca para su consulta en la sala o para retirarlos como préstamo domiciliario.

Compra de libros UNAHUR
La UNAHUR informó que los libros están en la Biblioteca Miguel Cervantes, que es abierta a toda la comunidad

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) adquirió más de 230 nuevos títulos para consulta y estudio de sus alumnos de Ingeniería Eléctrica, Biotecnología, Enfermería Universitaria, Kinesiología y Fisiatría y Gestión Ambiental. En total, se trata de más de 800 ejemplares, en su mayoría textos académicos y manuales, que fueron adquiridos tras una inversión de más de 900 mil pesos por parte de la UNAHUR.

«La biblioteca es un espacio central de la vida universitaria. Por eso, seguimos invirtiendo para acrecentar su fondo editorial» explicó el rector de esa entidad, Jaime Perczyk. «Creemos que debe ofrecer cultura general para todas las edades y, fundamentalmente, tiene que tener todo el material bibliografico que esté incluído en los programas como bibliografía obligatoria, optativa y de consulta. Cuatrimestre a cuatrimestre estamos incorporando material referido a eso» detalló.

Los nuevos ejemplares ya están disponibles en las estanterías de la biblioteca para su consulta en la sala o para retirarlos como préstamo domiciliario.

CATÁLOGO ONLINE

Los interesados/as podrán conocer las colecciones disponibles y realizar búsquedas por título, por autor y por tema. También podrán consultar la cantidad de ejemplares disponibles y su ubicación en las estanterías de la Biblioteca de Origone B.

Para activar cada cuenta, que NO es exclusiva para estudiantes sino que puede ser utilizada por quien lo necesite, es menester acercarse a la Biblioteca ubicada en Teniente Origone 151 o completar un formulario, que se puede descargar online. “La Biblioteca Miguel Cervantes es abierta a toda la comunidad. No hace falta ser estudiante para que puedas hacer uso de ella”, comunicó la UNAHUR.

El formulario se puede descargar a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdA9-GuTmHmRbuXwWT3N_SSR0yzqTrMDsna2hrcjPgCxGpbTQ/viewform

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram