Wednesday 23 de September, 2020

Massa disparó contra Scioli: «fue el peor gobernador», aseguró

 

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que, a su juicio, Daniel Scioli “fue el peor gobernador de la provincia” de Buenos Aires y sostuvo que “desde la vuelta de la democracia hasta acá lo que tuvimos fue la ausencia de gobierno” en ese distrito.

Massa opinó además sobre la situación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo además que “los 40 millones de argentinos tienen que estar a derecho y no importa lo que Sergio Massa crea”, al advertir que “va a ir presa o no por lo que los jueces crean”.

Según el líder del Frente Renovador, “la evolución de las causas judiciales hace que en el kirchnerismo exista la preocupación que Cristina pueda ir presa” y reiteró que “todos los argentinos tienen que estar sometidos a derecho y si Cristina cometió un delito tiene que ir presa”.

Consultado sobre la supuesta operatoria realizada por el gobierno de Scioli para el «blanqueo de dinero proveniente de las arcas del Estado» a través de diversas empresas e inversiones, Massa arremetió: “Sigo insistiendo que para mí Scioli fue el peor gobernador de la provincia” y sostuvo que la provincia “se cayó sobre los municipios”, al advertir que “desde la vuelta de la democracia hasta acá lo que tuvimos fue la ausencia de gobierno”.

Por otro lado, el diputado del FR y ex candidato presidencial cuestionó la decisión del gobierno nacional de utilizar datos de la Anses para la comunicación oficial y adelantó que enviará una nota al jefe de Gabinete, Marcos Peña, “para advertirle las dos leyes que estaría violando y qué delitos estaría preconstituyéndose”.

Finalmente, Massa reveló que si el gobierno de Macri sigue adelante con su decisión el Frente Renovador iniciará acciones judiciales contra el jefe de Gabinete y el director de la Anses, Emilio Basavilbaso.

Hace algunos meses, el legislador bonaerense del Frente Renovador Rubén Eslaiman también había disparado munición gruesa contra el exgobernador provincial y excandidato presidencial del Frente para la Victoria. “Si alguien que detesto es Daniel Scioli, el peor gobernador de la historia. Él no gestionada, por eso tenemos la provincia así. Era sólo marketing y publicidad”, reprochó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram