Saturday 19 de September, 2020

Massa intenta destrabar el bloqueo opositor y convoca al diálogo a todos los bloques del Congreso

El presidente de la Cámara de Diputados armó una reunión con el objetivo de ordenar el funcionamiento del cuerpo legislativo. Busca la continuidad del sistema telemático en comisiones y sesiones con agenda definida.

Massa propondrá sesiones presenciales de funcionamiento mixto por temas que las ameriten a solicitud de un interbloque

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, convocó para hoy a las 19 a los presidentes de todos los bloques con representación parlamentaria con el objetivo de “ordenar el funcionamiento parlamentario de comisiones y del pleno para los próximos 60 días”, informaron fuentes legislativas.

Entre los ejes que se analizarán está la posibilidad de continuar con la modalidad de debates telemáticos en comisiones y sesiones con agenda definida previamente. Además, avanzar en la posibilidad de sesiones presenciales de funcionamiento mixto en las sesiones por temas que ameriten a solicitud de un interbloque.

Según precisaron las fuentes, la reunión se realizará en el Salón de Honor de la presidencia de la cámara. «Voy a seguir promoviendo el diálogo más allá de cualquier agresión», afirmó Massa en referencia a los ataques recibidos por él y su familia la semana pasada. En el entorno del titular de la Cámara de Diputados afirmaron que en las próximas horas habrá novedades en la causa.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario