Thursday 17 de June, 2021

Massa recorrió una Pyme en Hurlingham y se despachó con durísimas críticas al gobierno nacional

“Macri juega a la politiquería barata en lugar de resolver la situación de las Pymes, de los jubilados y el mercado interno, que son las cuestiones centrales", enfatizó el candidato, que por ahora se mantiene en Alternativa Federal.

Massa en Hurlingham
Massa visitó una Pyme que se dedica a la fabricación de artefactos de iluminación para exteriores y alumbrado público

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió una Pyme en Hurlingham y realizó duras críticas al gobierno y al comportamiento de Mauricio Macri previo a la campaña electoral.

“Macri juega a la politiquería barata en lugar de resolver la situación de las Pymes, de los jubilados y el mercado interno, que son las cuestiones centrales», dijo el tigrense durante su visita a la empresa FW Iluminación, que se dedica a la fabricación de artefactos de iluminación para exteriores y alumbrado público.

“Nuestro desafío es superar este agobio, frente a un Gobierno que solo piensa en quedarse en el poder”, enfatizó Massa, quien sostiene sus caminatas para hacer hincapié en la situación que padecen las pequeñas y medianas industrias. “Debemos sacarlas del agobio en el que viven, porque están trabajando al 40% de su capacidad instalada”, destacó.

Durante la recorrida estuvieron junto al precandidato presidencial de Alternativa Federal el ex intendente de Hurlingham Luis Acuña; el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren; y el legislador provincial Rubén Eslaiman.

Al finalizar su recorrida, Massa reiteró su expectativa de que “desde el 11 de diciembre comienza una nueva etapa en Argentina” y prometió “una reducción impositiva para hacer a las Pymes más competitivas y un nuevo mercado exportador para vender trabajo argentino al mundo”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Massa recorrió una Pyme en Hurlingham y se despachó con durísimas críticas al gobierno nacional

  1. Massa, el típico peronista camaleón, que cuando era k, no vió cómo estaban saqueando y traicionando al pueblo y a la Patria. La gente ha dejado de perder la memoria y el fascista peronismo a perder elecciones. Massa, siempre será actor de reparto.

Los comentarios están cerrados.