Thursday 29 de October, 2020

Massa reunió a intendentes, legisladores y empresarios en Escobar en defensa de las Pymes

“Es primordial defender a nuestros trabajadores como así también mantener un diálogo directo con los sectores productivos e industriales”, reflexionó el concejal de Ituzaingó e integrante del triunvirato que conduce la CGT regional oeste, Carlos Acuña.

Massa en Escobar
"No debería haber distinciones políticas a la hora de defender la producción y el trabajo de los argentinos", enfatizó Massa

El precandidato presidencial por Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, participó de un encuentro con pequeñas y medianas empresas en Escobar, en el que estuvo acompañado por el intendente anfitrión, Ariel Sujarchuk, y el economista Santiago Fraschina, ligado políticamente a la agrupación La Cámpora.

«No debería haber distinciones políticas a la hora de defender la producción y el trabajo de los argentinos», enfatizó el exintendente de Tigre durante su exposición, que tuvo una fuerte lectura política de cara al armado electoral que se avecina. «Defender a las Pymes y la industria nacional es responsabilidad de todos, sin banderas políticas. Debemos debatir propuestas junto a intendentes, concejales, industriales y trabajadores, esa es una obligación de todos», indicó Massa.

Massa en Escobar
El anfitrión Sujarchuk, Raúl Díaz (concejal de Merlo), Gustavo Menéndez (intendente de Merlo), Martín Marinucci (referente del Frente Renovador de Morón) y Carlos Acuña tras el encuentro de ayer

Del cónclave también participaron referentes gremiales, empresarios Pymes, trabajadores, otros intendentes, legisladores y concejales de diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos el edil de Ituzaingó Carlos Acuña. “Es primordial defender a nuestros trabajadores como así también mantener un diálogo directo con los sectores productivos e industriales, para que juntos podamos llevar adelante políticas que generen empleo genuino y no desempleo como lamentablemente sucede hoy”, expresó el secretario general del gremio de empleados de estaciones de servicio e integrante del triunvirato que conduce la CGT regional oeste.

“Nosotros desde el Frente Renovador-Alternativa Federal tenemos no sólo las ideas sino también las propuestas para poder defender a la Argentina. Hoy en nuestro país hay alternativa”, finalizó Acuña.

Massa en Escobar

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram