Sunday 5 de February, 2023

Massa también desembarcó en Morón: visita a una pyme familiar y charla política con Lucas Ghi y Martín Sabbatella

El líder del Frente Renovador, quien regresó de los Estados Unidos por la operación de su esposa, retomó la campaña por uno de los Municipios que el Frente de Todos aspira a recuperar el próximo 27 de octubre.

Massa en Morón
Massa recorrió una pyme familiar con su impronta de campaña: hablar de producción y de desarrollo

Morón se ha convertido en estos días en el centro neurálgico de la batalla política en la primera sección electoral. Quizá por el resultado de las primarias de agosto, donde el Frente de Todos se impuso por 16 mil votos al intendente Ramiro Tagliaferro, es que la estructura opositora busca reforzar la campaña de cara al 27 de octubre. Claro, el oficialismo no le va en zaga y también mueve sus fichas.

Esta tarde, el candidato a la intendencia, Lucas Ghi, recibió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien visitó la fábrica de pastas ‘Don Viola’, en El Palomar, una pyme familiar que funciona desde 1963. Allí, los candidatos conversaron “sobre la difícil situación que atraviesan por la suba de los insumos, los tarifazos y la baja en las ventas que hace que el impacto de la crisis económica se sienta cada vez más”, según se informó oficialmente.

“Hace falta un Estado presente, que proteja a los que producen y cuide el trabajo de nuestros vecinos y vecinas. Podemos cambiar esta realidad y construir un futuro mejor”, manifestó Ghi tras el cónclave.

 

Por su parte, Massa graficó que «hoy los argentinos no aguantan más porque la economía está cada día peor». «Estamos frente a un Presidente que está de gira de despedida, gastando millones, haciendo anuncios virtuales incumplibles, mientras los comercios y las Pymes tienen cada vez menos crédito, menos venta y más presión impositiva y más aumentos de servicios. Yo le aconsejaría al Presidente que venga a caminar Morón, que venga a escuchar al vecino, y se va a dar cuenta que está haciendo una gira de despedida que lo deja al borde del ridículo», expresó.

Los dirigentes luego se reunieron con Martín Sabbatella, conductor de Nuevo Encuentro, los diputados nacionales Adrián Grana y Cecilia Moreau, además del referente massista en el distrito, Martín Marinucci, y los candidatos a concejales Marina Pintos, Diego Spina y Gabriel Barquero, quien puntualizó: “Tenemos el compromiso de trabajar entre todos para poner a Morón de pie, y la única manera es construyendo un municipio presente, que apoye y fomente el desarrollo local y regional”.

“Hablamos de los grandes desafíos que tenemos por delante para construir un país, una provincia y un Morón mejor para nuestros vecinos y vecinas. Entre todos vamos a poner a la Argentina de Pie”, informaron tras el diálogo.