Thursday 1 de October, 2020

Massa tomó juramento a Pichetto como integrante de la Auditoría General de la Nación

El ex candidato a vicepresidente asumió el cargo en representación de Juntos por el Cambio. Su designación había sido aprobada en la última sesión de la Cámara de Diputados.

Sergio Massa le tomó juramento a Migue Pichetto, que se incorporó a la Auditoría General de la Nación en representación de la oposición

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le tomó juramento a Miguel Ángel Pichetto, quien de esta forma quedó habilitado para asumir su responsabilidad como integrante de la Auditoría General de la Nación (AGN) en representación de Juntos por el Cambio, principal espacio de la oposición parlamentaria.

La jura ocurrió en el Salón de Honor del Congreso Nacional, ante la presencia del titular del secretario parlamentario, Eduardo Cergnul; del secretario general de la Cámara de Diputados, Juan Manuel Cheppi; del jefe de bloque PRO, Cristian Ritondo; y de los legisladores Álvaro González y Alberto Asseff. También asistió a la breve ceremonia Miguel Giménez, secretario gremial de la Asociación del Personal de los Organismos del Control (APOC).

La designación de Pichetto, ex senador nacional y ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, había sido aprobada en la última sesión de Diputados.

La AGN, actualmente presidida por Jesús Rodríguez, está conformada por siete miembros, los auditores generales por el oficialismo: María Graciela de la Rosa, Francisco Javier Fernández, Juan Ignacio Forlón, Gabriel Mihura Estrada, y por la oposición, Rodríguez,  Alejandro Nieva y ahora Miguel Pichetto.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Massa tomó juramento a Pichetto como integrante de la Auditoría General de la Nación

  1. Pobre Pichetto , se habia quedado sin trabajo despues de mas de 20 años como senador nacional, antes como diputado nacional y Pcial, un desocupado menos

Los comentarios están cerrados.