Saturday 10 de December, 2022

Dramático: mató a su esposa, a su hijo de siete años y luego se suicidó en la casa familiar

Ocurrió en Vicente López. Todo se descubrió luego de que la directora de la escuela a la que asistía el menor advirtió de la ausencia del chico durante tres días seguidos y que nadie respondía los llamados.

Doble crimen, suicidio y conmoción: el hecho se descubrió por la ausencia del nene a la escuela

Drama familiar en Vicente López: mató a su esposa, a su hijo de siete años y luego se suicidó en su casa. El hecho se descubrió tras el aviso dado por la directora del establecimiento educativo al que acudía el menor, que notó la ausencia del nene por tres días consecutivos y que nadie respondía los mensajes. Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con la dantesca escena.

Fuentes de la investigación detallaron a Primer Plano Online que los cuerpos sin vida fueron hallados en una finca de la calle Julio Argentino Roca al 2.100, en la localidad de Florida del mencionado distrito. Allí, luego de que nadie atendiera al llamado de la puerta y del timbre, los uniformados ingresaron con un cerrajero para confirmar la peor de las sospechas.

En el living de la finca yacía el cadáver de María Daniela Carco (45) y de su hijo de siete años, ambos con golpes en diferente parte del cuerpo. En tanto el marido de la mujer, identificado por voceros judiciales como Gabriel Cáceres (45) estaba en la bañera con signos de aparente envenenamiento. De todos modos, las causales de muerte serán determinadas con las autopsias de rigor.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Larramendi, de la Fiscalía Descentralizada Vicente López Oeste, quien se hizo presente en el lugar y solicitó el arribo de peritos de la Policía Científica para el levantamiento de rastros que permitan la reconstrucción del hecho. Si bien no existe acción penal, que se extingue con la muerte, la causa fue caratulada como femicidio, homicidio y suicidio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram