Wednesday 29 de June, 2022

Matan a otra mujer, ahora en Ituzaingó: el femicida fue el yerno y los vecinos quisieron lincharlo

La víctima fue identificada como Mónica Beatriz Olañeta, de 53 años. Según informaron a Primer Plano On Line fuentes policiales y judiciales, el asesino, que había llamado al 911 para denunciar la situación, presentaba rasguños en el cuerpo. Además, entró en contradicciones en sus dichos, lo que llevaron a los efectivos policiales a determinar que había sido el autor material del crimen.

Mónica Olañeta
Mónica Olañeta fue asesinada a golpes por su yerno, que quedó detenido por disposición judicial

Una mujer de 53 años fue salvajemente asesinada a golpes por su yerno luego de una fuerte discusión que se dio en el seno familiar. El sangriento episodio se registró en la localidad de San Alberto, partido de Ituzaingó, donde efectivos policiales de la seccional cuarta detuvieron al sanguinario criminal, que se sospecha actuó alcoholizado y tenía denuncias por violencia de género en contra de su actual mujer, hija de la víctima fatal.

La víctima fue identificada como Mónica Beatriz Olanieta, de 53 años. Según informaron a Primer Plano On Line fuentes policiales y judiciales, el hecho se descubrió cerca de las 6 de la mañana de éste sábado a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón y de la comisaría de San Alberto (4ª de Ituzaingó) arribaron a la casa, situada en San Fernando 2736, y hallaron el cadáver de la mujer, que se hallaba en uno de los dormitorios de la vivienda. En el escenario había mucha sangre desparramada, restos de pelos en el piso, manchas de dedos en la pared y el cuerpo de la víctima estaba semidesnudo, con la ropa interior superior rota.

En esa casa se hallaba también Walter Ezequiel Palmero, de 25 años y yerno de la fallecida, quien dijo que había encontrado el cuerpo sin vida de su suegra y que, automáticamente, había avisado hecho el llamado a la línea de emergencias. Sin embargo, el individuo presentaba rasguños en brazos, espalda y en la zona costal, algo que llamó la atención de los efectivos policiales, que al interrogarlo notaron que caía en serias contradicciones con su relato.

Ante la furia vecinal que se desató cuando trascendió la noticia en el barrio, los efectivos policiales pusieron a resguardo a Palmero, porque hubo indicios de que los habitantes de la zona pretendían prender fuego la vivienda con él adentro. Luego de las pericias de rigor en la propiedad a cargo de la Policía Científica, la fiscal Gabriela Millán, de la UFI 1 descentralizada de Ituzaingó, dispuso la aprehensión del yerno de la víctima.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

2 Comentarios en Matan a otra mujer, ahora en Ituzaingó: el femicida fue el yerno y los vecinos quisieron lincharlo

  1. estaria buenísimo q pingan camaras paul groussac. bagnat anchorena natal emperanza Caracas tambien somos de ituzaingo

    • Era mi amiga que hacía poco nos re e comtabamos DESPUÉS de 20 años…camara se seguridad?
      No! Camara de muerte para estas lacras!Basta de poner todo para protegernos! BASTAAA!

Los comentarios están cerrados.