Wednesday 3 de March, 2021

Mataron a un albañil en Moreno: le dispararon para robarle el auto y dinero que había cobrado por dos trabajos

Fue el sábado cerca de las 22. Había ido al kiosco de su exesposa a dejar a su hijo y le pegaron un balazo. La víctima quedó tirada en la vereda y llegó sin vida al hospital Bocalandro, al que fue llevado de urgencia. “Lo mataron como a un perro”, dijo la mujer.

Eduard Alejandro Santa Cruz Guillen recibió un balazo en el pecho que le quitó la vida prácticamente en el acto

Otro capítulo de un fin de semana sangriento en Moreno. Ahora mataron a un albañil de 42 años oriundo de Paraguay que había ido al kiosco de su exesposa a dejar a su hijo. Eduard Alejandro Santa Cruz Guillen recibió un balazo en el pecho que le quitó la vida prácticamente en el acto.

Según contó la mujer en declaraciones a Semanario Actualidad, el hombre había salido de José León Suárez, donde estaba trabajando, y llevó al hijo de ambos, de siete años, hasta el comercio ubicado en Andalucía y Penda, de Villa Trujui.

“El nene me dijo que él se había percatado que lo venían siguiendo. Había cobrado el dinero de dos trabajos”, señaló Marta Beatriz González Centurión entre sollozos. “Lo mataron como a un perro”, agregó la mujer, a quien el padre de sus hijos se le murió entre brazos.

El hombre había cobrado el dinero de dos trabajos y tenía la plata encima para comprar un terreno

La pareja estaba separada hace dos meses, pero conservaba una buena relación. El dinero que llevaba encima la víctima, alrededor de 150 mil pesos, estaba destinada a la compra de un terreno. De ahí las sospechas de que alguien pudo haber sabido del movimiento de la plata.

Pese a las maniobras de reanimación practicadas por su propia exmujer, el hombre fue trasladado al Hospital Bocalandro, donde ingresó sin vida. Investiga el hecho la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, que ordenó revisar cámaras de seguridad de la zona para analizar el recorrido de los asesinos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram