Thursday 29 de October, 2020

Mataron a un oficial de la Policía Local de Tres de Febrero: le pegaron un tiro en la cabeza mientras charlaba con amigos

El crimen ocurrió anoche en Primera Junta y Rivadavia, de Bilinghurst, en el partido de San Martín. El agente Fernando Ezequiel Palavecino agonizó luego del balazo y murió finalmente en el hospital Castex, a donde fue llevado de urgencia. La hipótesis que manejan los investigadores.

El momento en que el efectivo policial es baleado: no tuvo tiempo de reaccionar ante los atacantes

El oficial de la Policía Local de Tres de Febrero Fernando Ezequiel Palavecino se convirtió en la víctima fatal número 20 de la Bonaerense en lo que va del año. El muchacho, legajo 477.342, recibió un balazo en la cabeza disparado por dos sujetos que estarían identificados. Todo quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad que Primer Plano Online comparte con sus lectores.

Fuentes policiales informaron a este medio que el hecho ocurrió anoche en la intersección de Primera Junta y Rivadavia, en la localidad de Billinghurst, en el partido de San Martín. Allí, la víctima estaba conversando con amigos cuando, como se observa en las imágenes, un hombre y una mujer descendieron de un auto y le dispararon tras gritar algunos improperios.

Palavecino, que estaba vestido de civil, recibió el proyectil en el cráneo y quedó tendido en el lugar. Fue trasladado de urgencia al hospital Castex, pero murió a poco de ingresar por la gravedad de la herida. Asimismo, el arma del policía quedó tirada en el suelo a pocos metros de él.

Asimismo, al nosocomio entró un menor de 15 años con un proyectil en la pierna derecha. Los investigadores constataron que el adolescente estaba con el oficial asesinado conversando cunado recibieron el ataque. “Estaban escuchando música con su vehículo cuando apareció imprevistamente el rodado, una Renault Kangoo gris, que frenó en la esquina y, tras grito efectuado por ocupantes del mismo, efectuaron varios disparos fugando del lugar”, precisó una fuente vinculada a la pesquisa.

Interviente en la causa la UFI Nº 7 de San Martín, que ya tendría identificado a los agresores luego de recabar testimonios de allegados al oficial asesinado. Todo indica que eran conocidos de la víctima y que habían tenido inconvenientes previos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario