Sunday 1 de November, 2020

Mataron de una puñalada a un hombre en situación de calle en Ciudad Evita: la historia detrás del crimen

Fue atacado por un sujeto que luego escapó y terminó detenido cuando la víctima falleció. Fue llevado por un vecino al hospital Balestrini, a donde llegó sin vida.

El atacante actuó con una cuchilla y le propinó una puñalada que resultó mortal por la espalda a la víctima, a la altura del omóplato izquierdo

Un pañuelo blanco por la ventanilla del conductor de un Peugeot 504 familiar sobre la avenida Crovara, en su intersección con la Calle 900, fue el primer indicio de una rápida investigación que terminó esclareciendo un crimen.

La víctima fue un hombre en situación de calle. Quien intentó salvarlo, un vecino que lo trasladó en su rodado hasta el hospital Balestrini. Al cruzarse con el hecho, la Policía abrió camino y escoltó al vehículo. Pero todo el esfuerzo fue en vano: el hombre llegó fallecido al hospital.

La víctima fatal, de nombre Roque, presentaba una herida de arma blanca. Quien lo llevó hasta el nosocomio narró lo que había visto: minutos antes hubo una pelea del hombre con otro joven en la zona del barrio Villegas. Primero fue una discusión; luego el atacante regresó al lugar con una cuchilla y le propinó una puñalada que resultó mortal por la espalda, a la altura del omóplato izquierdo.

El agresor escapó del lugar, pero con los datos revelados por el testigo la Policía lo detuvo rápidamente. Se trata de N.N.A., de 21 años, actual pareja de la ex mujer de Roque. Los motivos de la pelea los intentan establecer los investigadores.

El asesino fue arrestado en una vivienda de la calla Los Incas al 4.400, del barrio San Alberto. Interviene en la investigación la UFI Temática Homicidios La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram