Saturday 24 de September, 2022

Estremecedor: mataron a golpes a un bebé de 20 meses en Merlo y detuvieron a la mamá y a su pareja

Fue la mujer quien se quebró en el hospital Materno Infantil de Pontevedra y confesó que su novio había golpeado al chiquito porque no soportaba que llore y después la amenazó de muerte si llegaba a contar lo sucedido. La justicia dispuso la detención de ambos.

El bebé llegó sin vida al hospital de Pontevedra: la autopsia reveló golpes y hematomas en el cuerpo y hemorragia rectal

Estremecedor: asesinaron a golpes a un bebé de 20 meses y detuvieron a la mamá y a su pareja. La aberrante escena se descubrió luego del traslado de la criatura al hospital Materno Infantil de Pontevedra, a donde llegó sin vida y con hematomas en el cuerpo y con una hemorragia rectal.

Cuando los médicos indagaron a la mamá sobre lo sucedido, fuentes policiales y judiciales confirmaron que ella culpó a su pareja, que no es el padre del nene, lo escuchó llorar y le propinó “una golpiza” que lo dejó inconsciente. Después, la amenazó de muerte para que no cuente nada.

La justicia dispuso de inmediato la detención de María Milagros Domingos (20), la mamá de la víctima fatal, identificada como Enzo Uriel Domingos (1). El otro detenido es Lautaro Damián Villarreal (19), pareja de Milagros. Ambos están imputados del delito de homicidio, en el caso de la madre agravado por el vínculo, que tiene una pena en expectativa de perpetua.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Uruguay, entre Costa Rica y Onelli, de la localidad de Libertad. Y desató también una guerra entre las familias, que se acusan mutuamente por la muerte del nene. Por caso, allegados a Villarreal aseguran que el joven es inocente, que era el único que se preocupaba por el bebé pese a que no era su hijo de sangre, y acusan a la mujer de descuidar al menor y maltratarlo incluso en público, tal como expresaron anoche al canal Crónica  TV en medio de una manifestación para pedir por su liberación.

La justicia ordenó la autopsia del cadáver y el juez de Garantías Gustavo Robles dispuso ambas detenciones hasta tanto se establezca lo que pasó. El caso es investigado por la Fiscalía Nº 4 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram