Sunday 17 de October, 2021

Mauro Szeta y Paulo Kablan llegan al Teatro Morón: todo lo que tenés que saber del show

Los reconocidos periodistas dedicados a investigaciones policiales y judiciales desandan una trama de suspenso con su espectáculo “¿Hay un asesino en la sala…?, al que denominan como el lado B de los hechos desde la óptica del periodismo.

Mauro Szeta y Paulo Kablan llegan al Teatro Morón con su espectáculo sobre hechos policiales de alto impacto

La invitación está hecha: los periodistas especializados en temas policiales y judiciales Mauro Szeta y Paulo Kablan se presentan este sábado 10 de abril en el Teatro Morón con su espectáculo ¿Hay un asesino en la sala…?, una obra en la que combinan diversos y resonantes casos criminales de impacto social y mediático y en el que interactúan con el público presente.

“Volvemos con casos nuevos”, destacó Szeta en conversación con Primer Plano Online. Es que luego de un 2020 en el que debieron adaptar el formato de la obra al streaming por la pandemia de Covid-19, mañana retornan a las tablas con su puesta en escena “priorizando siempre el respeto por las víctimas y hablando de la temática de los femicidios como un eje que atraviesa lo que hacemos”, agregó.

AUDIO: MAURO SZETA CUENTA DETALLES DEL ESPECTÁCULO

 

Dirigida por Daniel Dátola, «¿Hay un asesino en la sala…?» se centra en cuatro hechos policiales, pero no desde lo que señala la letra fría del expediente sino desde un lugar que explora el impacto que tuvieron en la opinión pública y se analizan los resultados de las investigaciones. “Lo insólito de las imperfecciones que tienen algunos casos que permiten que no estén resueltos a veces provoca una sonrisa, pero es para no llorar”, continuó Szeta.

Evidencias perdidas por un perro que no ataron en la escena de un crimen y chupó la sangre del asesino son parte de las crónicas que se revelarán durante el show. Pero también hay un quinto caso, que puede ser un criminal o un crimen, con pistas que van dejando los periodistas y la gente debe ir recopilando para tratar de hallar la respuesta. Es espectáculo también tiene una sección nueva, con bloopers protagonizados por ellos mismos a lo largo de su trayectoria.

Las entradas para presenciar la obra en el teatro ubicado en Nuestra Señora del Buen Viaje 851 de Morón, se encuentran a la venta a través del sitio web www.plateanet.com

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram