Saturday 3 de December, 2022

Máximo Kirchner reaparece en un plenario militante del Frente de Todos en Morón

Junto al intendente Lucas Ghi serán los únicos oradores en el evento que se llevará a cabo en el predio del club Matreros y con “estrictas medidas de seguridad”, según se informó desde la organización. Será la vuelta al ruedo del diputado nacional y presidente del PJ bonaerense tras el atentado contra la vicepresidenta.

Máximo Kirchner y Lucas Ghi serán los únicos oradores que tendrá el acto en el club Matreros (en la foto también Martín Sabbatella)

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, encabezará mañana sábado 1 de octubre un plenario militante del Frente de Todos en Morón. 

Junto al intendente Lucas Ghi serán los únicos dos oradores que tendrá el evento que se desarrollará desde las 14.30 en la antigua sede del club Matreros sobre la calle Sarmiento, y que contará con “estrictas medidas de seguridad”, según se precisó desde la organización a Primer Plano Online.

Habrá cacheos en los accesos y sólo se ingresará con pulseras, así que recomiendan llevar la menor cantidad de accesorios posibles para evitar demoras en las entradas. Cabe señalar que será el primer acto masivo del que participará el líder de La Cámpora tras el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ocurrido el pasado 1 de septiembre.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram