Friday 22 de January, 2021

Máximo Kirchner visitó Hurlingham y defendió a De Vido y Boudou en un plenario en el que sonó el «vamos a volver»

El diputado nacional e hijo de la ex presidenta participó de una jornada de reflexión realizada en la Cooperativa de Curtidores (ex CIDEC). Hubo un llamado a consolidar la construcción de Unidad Ciudadana.

Máximo Kirchner
Extremadamente delgado, Máximo Kirchner se mostró en un plenario de la militancia en Hurlingham

«Hoy nuestro bloque tiene un diputado menos por la ilegal y arbitraria detención de Julio de Vido. Lo mismo ocurrió con Amado, al punto de la estigmatización de la oposición”. Las palabras pertenecen al diputado nacional Máximo Kirchner, líder de la agrupación juvenil La Cámpora, quien participó de un plenario convocado por Unidad Ciudadana en Hurlingham.

El encuentro se llevó a cabo en la Cooperativa de Curtidores (ex CIDEC), y sirvió para debatir el en comisiones la realidad política que atraviesa el país: desde el resultado electoral del pasado 22 de octubre hasta la necesidad de seguir consolidando el espacio detrás del liderazgo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De hecho Martín Rodríguez Alberti, presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, abrió los discursos de cierre arengando a la tropa: «tenemos que ser una oposición frontal, porque con la conducción de Cristina vamos a volver». Lo acompañaron en el escenario principal los diputados nacionales Carlos Castagneto y Adrián Grana.

Sobre el final, Máximo Kirchner tomó el micrófono de nuevo y cerró el plenario con una fuerte crítica al Gobierno. «Han endeudado el país a cien años. Eso lo podía hacer hasta un jugador de PlayStation», cuestionó, y concluyó con una reflexión: «sabemos que podemos tener un país diferente a este que nos proponen».

Máximo Kirchner

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram