Wednesday 7 de December, 2022

VIDEO Mecheras en Ituzaingó: se llevaron ropa de un local mientras hacían que se probaban

Una de las ladronas le alcanzaba las prendas a la otra, que estaba en el interior del probador, y en vez de devolverla la guardó en un bolso individual. “Se llevó una curva de shorts completa”, precisó la encargada del comercio en conversación con Primer Plano Online.

Una de las mecheras fue detenida a pocos metros del local con una cómplice: tenía cajas de zapatos vacías y dinero en efectivo

Dos mecheras se llevaron prendas de vestir de un local de indumentaria femenina ubicada en pleno centro de Ituzaingó con una metodología burda: mientras una entró al probador y hacía que se probaba ropa, la otra le iba alcanzando artículos que la supuesta compradora guardó en su bolso.

Todo lo hicieron aprovechando que el responsable del comercio en ese momento atendía a otra pareja, que estaba consultando por un pantalón. Entonces, una de las mecheras tomó dos curvas de shorts de jeans y se los alcanzó a su cómplice, que desde el cambiador los acopió. Luego se retiraron con una sonrisa agradeciendo la atención recibida.

Todo ocurrió en un local de la calle Zufriategui al 700, zona céntrica y comercial del mencionado distrito. La encargada del negocio se dio cuenta al otro día que le faltaba mercadería y, al revisar las cámaras de seguridad, detectó cómo fue el robo que sufrieron. “Se manejaron como quisieron y cuando el vendedor se descuidó guardaron todo”, precisó Gabriela, responsable del local.

Al descubrir lo que había ocurrido, la víctima realizó la correspondiente denuncia con el video. Lo curioso es que, al otro día, una de las ladronas apareció nuevamente en el local y cuando la comerciante la individualizó llamó de inmediato a la Policía, que la redujo y la dejó a disposición de la justicia. Tenía en su poder cajas de zapatos vacías y dinero en efectivo.

“Ya había pasado en otro local vecino, a la que le robaron una curva de jeans. A nosotros nos ingresaron en junio y nos vaciaron los estantes de pantalones también. Esas mismas personas fueron vistas en un bazar de San Antonio de Padua intentando llevarse cosas”, describió la comerciante. “Siguen robando, por eso lo hacemos viral, para que al menos sientan vergüenza de que les vean las caras”, completó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram