Monday 10 de August, 2020

Medicina argentina, orgullo universal: le dieron de alta a un malayo que estuvo 45 días entubado por coronavirus en un hospital municipal

Mohd Zaidy Bin Abdul Rahmn fue dado de alta tras 45 días de internación. En el nosocomio, trabajadores de la salud lo despidieron con un pequeño festejo no exento de música esperanzadora cantando la canción Resistiré.

La canción ‘Resistiré’ fue entonada por cuanta persona estuviera en esos pasillos para saludarlo a modo de despedida

Aplauso cerrado. Desahogo, gratitud al destino y reconocimiento mutuo se sintió en los pasillos del Hospital Houssay, de Vicente López, donde trabajadores y personal del nosocomio despidieron a Mohd Zaidy Bin Abdul Rahmn, un ciudadano malayo que fue dado de alta tras 45 días de internación luchando contra el coronavirus.

“Retorna a ser un hombre libre más que disfruta de este hermoso mundo que tenemos y al que estamos obligados a cuidar. Felicitaciones a todo el personal trabajador, nuestros únicos y verdaderos héroes”, destacaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de ese distrito.

Desde esa organización también hicieron público un emotivo video, en el que se observa la despedida que el personal le tributó al hombre, que logró vencer a la muerte. La canción ‘Resistiré’ fue entonada por cuanta persona estuviera en esos pasillos para saludarlo a modo de despedida.

“Mientras los políticos se pelean por los recursos de la pandemia, los trabajadores salvan vidas”, expresaron desde el gremio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram