Tuesday 22 de September, 2020

En medio de las amenazas, Delfino se reunió con Vidal y le manifestó su “incondicional apoyo”

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación visitó a la gobernadora bonaerense. Hablaron de seguridad y planes de infraestructura para Hurlingham.

Lucas Delfino Hurlingham
El subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación elogió la gestión de la gobernadora Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió al subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y principal referente de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, quien le manifestó su “incondicional apoyo” a propósito de las amenazas e intimidaciones públicas que recibió la mandataria en las últimas semanas.

En la charla, ambos repasaron la situación general que atraviesa el distrito y una serie de acciones concretas a implementar en los próximos meses. Entre los aspectos considerados como principales urgencias del municipio, Vidal y Delfino coincidieron en señalar a la seguridad, el combate al narcotráfico, y el acceso al agua potable y cloacas.

“Como vecino de Hurlingham celebro tener una gobernadora que no distingue entre los colores políticos de los municipios y que está preocupada y ocupada en buscar soluciones para los principales problemas que golpean a nuestra ciudad desde hace años, como la inseguridad y la falta de obras”, expresó Delfino al finalizar el cónclave.

En las semanas anteriores, el subsecretario de Asuntos Municipales había mantenido encuentros con el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, y su par de Seguridad, Cristian Ritondo.

Delfino, que en las elecciones pasadas dejo atrás al histórico barón del Conurbano Luis Acuña en su distrito, hoy es el principal interlocutor de una camada de jóvenes dirigentes territoriales de la provincia de Buenos Aires que supieron disputar las conducciones municipales en las elecciones del 2015 y que hoy, además de ser funcionarios, trabajan activamente por sus ciudades de cara a los próximos comicios.

Se trata de Leandro Costa, de Escobar, quien se desempeña como director nacional de Formación de Actores Territoriales; Alex Campbell, de San Fernando, quien ocupa la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires; Ezequiel Pazos, de José C. Paz, subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia de Buenos Aires; Gabriel Mércuri, de Lomas de Zamora, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario bonaerense; Evert Van Tooren, de Esteban Echeverría, quien preside el Instituto de Vivienda provincial; y Albi Czerni, de Malvinas Argentinas, director Provincial de Juventud.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram