Sunday 20 de September, 2020

Menem está internado por una neumonía severa y el test de coronavirus le dio negativo

Los profesionales que lo asisten lo sometieron una tomografía computada y el primer parte médico que se dio a conocer sobre su estado de salud indicó que padece un “derrame pleural bilateral”, lo que significa que tiene afectado principalmente el pulmón derecho y parte del izquierdo.

Menem quedó internado anoche en terapia intensiva en el Instituto del Diagnóstico, de Barrio Norte

El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Saúl Menem, fue internado anoche con un cuadro de “neumonía severa” y dio negativo a un hisopado que se le realizó para determinar si se había contagiado de coronavirus.

El ex mandatario nacional se sometió a una tomografía computada y el primer parte médico que se dio a conocer sobre su estado de salud indicó que padece un “derrame pleural bilateral”, lo que significa que tiene una neumonía severa que le afecta principalmente el pulmón derecho y parte del izquierdo, por lo que las autoridades de la clínica decidieron dejarlo internado en terapia intensiva por precaución.

El legislador quedó internado en el Instituto del Diagnóstico, en el Barrio Norte de Buenos Aires. Menem, que el próximo 2 de julio cumplirá 90 años, cumplió de manera adecuada con los requisitos del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que pertenece a la población de riesgo por su edad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram