Wednesday 23 de September, 2020

Menem lo hizo: el expresidente tendrá su propia serie que se estrenará en 2021

La exposición pública, anécdotas e incluso escándalos de los que fue protagonista durante sus años en la función pública estarán presentes en ¡Síganme! una ficción que será transmitida por Amazon.

¡Síganme!: la serie ya está en proceso de producción y cuenta con la colaboración de Zulemita, la hija del ex mandatario

La empresa de medios Claxson Interactive Group, junto a la productora norteamericana Yulgok Media, adquirieron de parte de la familia de Carlos Menem los derechos exclusivos para el desarrollo de una serie de ficción para Amazon Prime Video, basada en una idea original sobre la gestión del expresidente argentino durante la década del ´90, informó la compañía en un comunicado.

El estreno de la serie, en proceso desde hace un año en manos de un grupo de autores y productores, se prevé para el primer semestre de 2021, aseguraron mediante un comunicado.

Si bien no trascendió qué episodios de la vida del expresidente serán abordados en la serie, la exposición pública, las anécdotas e incluso los escándalos de los que fue protagonista durante sus años en la función pública estarán presentes en esta ficción.

Nacido el 2 de julio de 1930 en la ciudad riojana de Anillaco, Carlos Saúl Menem fue gobernador de La Rioja entre 1973 y 1976, y entre 1983 y 1989. Luego fue elegido presidente de la Nación, cargo que ejerció entre 1989 y 1999. Desde 2005 es senador nacional.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram