Tuesday 22 de September, 2020

Menéndez y el grato recuerdo de cuando fue ayudado por el PRO

En una entrevista televisiva, el intendente de Merlo recordó los tiempos previos al 2015, cuando disputaba la interna contra el exjefe comunal Raúl Othacehé. “Me ayudaba toda la gente de bien de todos los partidos políticos”, reveló.

Gustavo Menéndez contó que para llegar a la intendencia "me ayudaba toda la gente de bien de todos los partidos políticos”

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, reconoció en una entrevista televisiva que fue apoyado para derrotar al anterior jefe comunal Raúl Othacehé por dirigentes de diversas extracciones políticas, entre otras el macrismo.

El mandatario compartió un móvil televisivo con sus pares Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, y Federico Achával, de Pilar, contando cómo preparaba el sistema sanitario local para enfrentar la batalla contra el coronavirus, cuyo pico de contagios aún no llegó.

“Uno de los beneficios que tienen que quedar instalados en la Argentina con esto de la pandemia es esta posibilidad que tenemos de hermanarnos todos detrás del gran objetivo que es cuidar a nuestra gente”, destacó al respecto.

Sin embargo, cuando la periodista Viviana Canosa le preguntó si podía cruzarlo con Valenzuela, narró un hecho particular sobre su pasado político. “Me contaban hoy que en tu época difícil contra Othacehé, (el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta te re bancaba. ¿Esto es así?”, lo indagó la conductora. “Sí, me ayudaba toda la gente de bien de todos los partidos políticos”, confirmó Menéndez.

Y recordó que “en ese entonces conocí a Ricardo Alfonsín, a Horacio (Rodríguez Larreta), a Diego (Valenzuela), y obviamente que había muchos de los intendentes del peronismo que también me ayudaban porque lo que se vivía en esa época aquí era más parecido a una dictadura o a una tiranía que a una democracia”.

Menéndez aprovechó también la entrevista para recordar “los 26 tiros” que le pegaron en el auto en aquella interna caliente, que luego de sortearla con éxito le permitió llegar al poder.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram