Tuesday 1 de December, 2020

Menor le robó con una cuchilla a panadero en Morón sur: terminó detenido

El comerciante estaba cargando la mercadería en su camioneta para salir a hacer repartos cuando fue abordado por dos delincuentes, que le robaron el celular y el poco dinero que llevaba encima. Lo insólito es que el adolescente regresó al lugar para pedirle la entrega de un televisor.

El precoz ladrón tiene 17 años y quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Morón

Un ladrón de 17 años terminó detenido hace instantes en Morón sur luego de amenazar a un panadero con una cuchilla de carnicero para robarle el celular y unos pocos pesos que el comerciante llevaba encima.

Mientras la víctima cargaba la mercadería en su vehículo para ir de reparto, dos delincuentes lo abordaron y lo amenazaron con el arma blanca. “Le robaron el celular y algunos billetes que tenía encima”, aclaró una fuente policial.

Pero lo insólito ocurrió a los pocos minutos, cuando el hombre asaltado ya había dado aviso al 911 y la Policía se dirigía al lugar, ubicado en Eva Perón al 4.700. Es que uno de los malvivientes, que a la postre se confirmó tiene 17 años, regresó con la cuchilla a pedirle que le entregara un televisor.

En ese momento coincidió con el arribo de un móvil de la seccional 4ª de Gervasio Pavón, que terminó reduciendo al precoz delincuente. E.O. quedó a disposición de la UFI de Menores Nº 2 del Departamento Judicial Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram