Saturday 26 de September, 2020

El mensaje del Papa Francisco para La Matanza: “los bendigo de todo corazón”

El Sumo Pontífice grabó un breve video en el que pidió a los vecinos trabajar para que “todos los chicos puedan ir al colegio” y que “a nadie le falte no necesario para vivir”. Lo difundió la intendenta Verónica Magario.

El Papa Francisco mandó un mensaje a los vecinos de La Matanza

Con un breve pero emotivo video, el Papa Francisco sigue siendo parte activa de la vida política en la Argentina. Ahora, con un mensaje destinado a los vecinos de La Matanza que fue difundido por la propia intendenta Verónica Magario, quien lo dio a conocer a través de las redes sociales.

“Querer a Dios significa trabajar juntos, discutir las cosas juntos, resolver las cosas juntos, para trabajar por alguien o por algo. Ustedes son amigos de La Matanza: trabajen para La Matanza”, expresa el conductor universal de la iglesia católica.

A continuación, invita a los matanceros a trabajar “para que todos los chicos puedan ir al colegio, porque a nadie le falte no necesario para vivir, para comer, para vestirse, para la salud; trabajen por cuidar a los enfermos, sobre todo a los viejitos, los abuelos, que son la memoria de nuestro pueblo”, precisó Francisco.

“Amigos de La Matanza, trabajen por La Matanza. Yo voy a rezar por eso, para que les vaya bien. Y que Dios los bendiga. Yo los bendigo de todo corazón”, concluye el Papa.

Con su posteo, la intendenta Verónica Magario agradeció el gesto del Pontífice. “Gracias Su Santidad Francisco, los matanceros estamos más unidos que nunca. El Pueblo de La Matanza reza por usted”, manifestó la jefa comunal.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fue la encargada de dar a conocer el saludo del Papa
La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fue la encargada de dar a conocer el saludo del Papa

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram