Saturday 19 de September, 2020

‘El Mercado en tu Barrio’ otra vez en Ituzaingó, ahora en la plaza del Barrio Nuevo

Se trata de una feria itinerante que oferta alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros a bajos precios, sin intermediación, y cada producto se acompaña con información al consumidor

Mercado en tu Barrio
El Mercado en tu Barrio acerca productos de calidad a bajos costos y mañana estará de nuevo en Ituzaingó

El programa ‘El Mercado en tu Barrio’ vuelve a visitar Ituzaingó. Según el cronograma oficial informado por la página de Presidencia de la Nación, la iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción estará presente en las próximas dos semanas que se avecinan en el distrito, los miércoles 1 y 8 de marzo.

Se trata de un plan que tiene el objeto de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor. Se basa en la oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros a bajos precios, sin intermediación, y cada producto se acompaña con información al consumidor.

El miércoles que viene (1 de marzo), la feria itinerante estará ubicada en la plaza del Barrio Nuevo, ubicada en El Rancho 3499. En tanto, una semana después (8 de marzo) será recibida por la Plaza Atahualpa en el Playón de la Plaza Central, entre las calles Castelar, Av. Ratti, Lisandro de la Torre y Balbastro. En ambas ocasiones, el horario es de 9 a 14.

A continuación se detallan los precios de algunos productos que pueden comprarse en las ferias:

* Ñoquis: $39,00 (x 1 ½ Kg)

* Queso fresco: $70,00 (x Kg)

* Leche entera: $13,00 (por sachet de litro)

* Papa: $7,99 (x Kg)

* Lechuga: $13,99 (x Kg)

* Tomate redondo: $9,99 (x Kg)

* Cebolla: $6,99 (x Kg)

* Naranja: $7,99 (x Kg)

* Pera: $14,99 (x Kg)

* Banana: $17,99 (x Kg)

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram