Thursday 22 de October, 2020

‘El Mercado en tu Barrio’ otra vez en Ituzaingó, con productos de calidad a precios accesibles

Mañana miércoles el programa del Gobierno Nacional ofrecerá sus mercaderías en la Plaza Atahualpa Yupanqui entre las 9 y las 14. Habrá verduras, lácteos, embutidos, pan dulces y miel, entre otros. El jueves estará en Morón.

El Mercado en tu Barrio
El Mercado en tu Barrio estará otra vez en Ituzaingó, ahora en la plaza San José

El programa “El mercado en tu Barrio” se llevará adelante este miércoles 11 de enero entre las 9 y 14 en la Plaza Atahualpa Yupanqui de Ituzaingó, ubicada en Ratti y Castelar, para continuar brindando a los vecinos la posibilidad de comprar productos de calidad como verduras, lácteos, embutidos, pan dulces y miel entre otros, a precios accesibles.

Se trata de una articulación entre el Gobierno Municipal y la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, que promueve el abastecimiento a los consumidores con productos de oferta variada fomentando ahorro en costos de transacción, comercialización y logística.

A continuación se detallan los precios de algunos productos:

* Ñoquis: $39,00 (x 1 ½ Kg)

* Queso fresco: $70,00 (x Kg)

* Leche entera: $13,00 (por sachet de litro)

* Papa: $7,99 (x Kg)

* Lechuga: $13,99 (x Kg)

* Tomate redondo: $9,99 (x Kg)

* Cebolla: $6,99 (x Kg)

* Naranja: $7,99 (x Kg)

* Pera: $14,99 (x Kg)

* Banana: $17,99 (x Kg)

La iniciativa se repetirá el miércoles 18 de enero en la Plaza Barrio Nuevo (El Rancho y El Chacho) y el miércoles 25 de enero nuevamente en la Plaza Atahualpa Yupanqui (Av. Ratti y Castelar).

EN MORÓN

El jueves 12 de enero, en tanto, el programa estará en Morón Sur, más concretamente en la Plaza República de Perú, ubicada en Castelli y Maza, también entre las 9 y las 14.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram