Tuesday 27 de September, 2022

Merlo: 1País lanzó la campaña con la presentación de sus candidatos a concejales

Con la presencia del senador provincial Sebastián Galmarini y el vicepresidente del GEN, Juan Carlos Juárez, el presidente del bloque de concejales del frente 1Pais de Merlo, Raúl Díaz, encabezó la presentación formal de la lista de precandidatos para las PASO del 13 de agosto.

Raúl Díaz, Sebastián Galmarini, Juan Carlos Juárez y Carolina Farías encabezaron el multitudinario plenario que se desarrolló en la sede central de 1País de Merlo.

Con formato de plenario, los militantes colmaron la sede central del Frente 1País ubicada en la Calle Real, en el centro mismo de la localidad de Merlo. En el lanzamiento oficial de la campaña de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) los oradores del encuentro fueron la primera candidata a concejal, Carolina Farias; Raúl Díaz, principal referente de la fuerza en el distrito de Merlo; Juan Carlos Juárez, vicepresidente del GEN y el senador provincial Sebastián Galmarini, quien tuvo a su cargo el cierre de la jornada. Cabe recordar que estos tres últimos dirigentes son en esta elección candidatos a senadores provinciales.

Merlo ostenta, a diferencia de muchos otros distritos del conurbano, la plena representatividad del frente 1País. En su lista de precandidatos coexisten tanto exponentes del Frente Renovador como del GEN.

IMG-20170717-WA0012
Raúl Díaz, presidente del bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante de Merlo, tuvo a su cargo la presentación de los candidatos del frente 1País.

En su discurso ante la nutrida concurrencia, Galmarini destacó lo que fue para él una de las potencialidades de la construcción del frente 1País: “le pusimos fin a las reelecciones indefinidas de todos los cargos públicos: legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares y también de los intendentes; a ninguno de nosotros nos va a ir bien si nos queremos atornillar a una banca”, sentenció.

Por otra parte, el actual senador provincial manifestó la necesidad de formar equipos de trabajo para potenciar la acción del frente. Al respecto exhortó a los militantes a “construir un colectivo que sea mucho más que la conducción política de un dirigente”. Destacó el momento actual de 1País asegurando que “estamos en el camino correcto; nuestro frente está representado por la capacidad de Margarita Stolbizer, Sergio Massa y Roberto Lavagna entre otros. Tenemos un equipo que podemos mostrar porque estamos orgullosos de ser hombres y mujeres que le dedicamos nuestra vida a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, a tender una mano solidaria para que en la Argentina podamos vivir cada día un poco mejor.”, concluyó Galmarini.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram