Wednesday 27 de January, 2021

Merlo: asesinó de un balazo al novio de su expareja tras una discusión

Ocurrió en Mariano Acosta. El asesino está identificado y tiene pedido de captura. La víctima falleció tras agonizar algunas horas en el hospital Héroes de Malvinas, al que fue trasladado.

La Policía ya tiene orden de captura contra el sujeto acusado del crimen, expareja de la actual novia de la víctima fatal

Un hombre de 32 años fue asesinado por el exnovio de su actual pareja tras una discusión en la vivienda de la mujer, ubicada en Jorge Newbery y Tagle, de Mariano Acosta. La víctima fue trasladada al hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, donde falleció tras agonizar algunas horas.

Fuentes policiales y judiciales detallaron a Primer Plano Online que todo sucedió cuando Paz mantuvo un fuerte entredicho con Leonardo Cabrera, ex novio de su actual pareja, R.V. (40).

En medio del intercambio de palabras e insultos, que derivó en fuertes gritos, el agresor sacó un revólver y le disparó directamente en el tórax. La mujer fue la única testigo del hecho y se comunicó de inmediato con el 911 para pedir ayuda. En tanto, Paz fue llevado de urgencia al nosocomio, donde fue operado de emergencia.

Sin embargo, luego de agonizar algunas horas, el joven murió en el mediodía de hoy por las heridas causadas por el balazo. De inmediato, la UFI Nº 8 de Morón, a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, recataruló el caso de lesiones graves a homicidio y solicitó al Juzgado de Garantías la detención del atacante.

Las fuentes consultadas confirmaron también que Paz registraba antecedentes por varios delitos, entre ellos violencia de género, además de hurto, amenazas y daños. La Policía se encuentra abocada a la búsqueda del acusado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram