Tuesday 28 de September, 2021

Merlo: asesinó de una puñalada a su cuñado tras enterarse que había golpeado a su hermana

Ocurrió en una vivienda situada en la calle Ramos Mejía al 2.200 de la localidad de Libertad. La víctima fatal fue identificada como Brian Leonel Benítez (28) y el asesino, que está detenido, es Juan Luis Martínez, de la misma edad.

Juan Luis Martínez fue detenido a los pocos minutos del ataque luego del llamado de la familia de la víctima al 911

Crimen en Merlo en un contexto de violencia de género. Ocurrió en la localidad de Libertad, cuando un hombre salió en defensa de su hermana al enterarse que su cuñado la golpeaba. Una feroz discusión entre ambos sujetos terminó con una puñalada mortal.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que la víctima fatal fue identificada como Brian Leonel Benítez (29), quien sufrió una herida cortopunzante a la altura del pectoral izquierdo mientras estaba en su casa de la calle Ramos Mejía al 2.200.

Allí Benítez terminaba de mantener un fuerte intercambio verbal con el hermano de su pareja, que extrajo de entre sus ropas un cuchillo y se lo clavó. El atacante, Juan Luis Martínez, fue detenido a los pocos minutos luego del llamado de la familia de Benítez al 911.

El joven herido fue llevado de urgencia al sanatorio San Juan Bautista, pero llegó sin vida al lugar y los médicos no pudieron hacer nada. El sindicado como autor del crimen fue arrestado en la intersección de Rivarola y Santo Domingo, y de entre sus pertenencias la Policía le incautó el arma homicida, con manchas de sangre.

Del caso hay varios testigos que ya declararon ante personal de la seccional 4ª de Merlo, y esperan ser convocados por el fiscal Javier Ghessi, de la UFI Nº 1 de Morón, que interviene en la causa. En tanto, el detenido, que está acusado de homicidio simple, se negó a declarar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram