Wednesday 28 de October, 2020

Merlo: auto chocó con un colectivo y terminó volcado sobre una vereda

Las causas del siniestro se intentan establecer. La unidad de la Línea 297 perteneciente a la empresa TUM colisionó contra un Palio manejado por una mujer de 31 años, que fue derivada al hospital Eva Perón con politraumatismos, pero fuera de peligro.

El Fiat Palio terminó volcado sobre una vereda y la mujer que lo conducía fue llevada al hospital Eva Perón, de Merlo

Violento choque en Merlo entre un auto y un colectivo. Ocurrió poco antes del mediodía en la intersección de la avenida Otero y Ocampo, de Pontevedra, por circunstancias que se intentan establecer.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que la colisión se produjo entre un comectivo de la Línea 297, perteneciente a la empresa TUM y conducido por O.I.V., de 26 años, y un Fiat Palio a cuyo mando iba R.G.M. (26).

La mujer resultó “lesionada y trasladada al hospital Eva Perón, de Merlo, aunque solo con politraumatismos y fuera de peligro”, confirmaron las fuentes. El chofer del transporte público, por su parte, fue trasladado de la seccional 5ª de Pontevedra en donde le notificaron del inicio de una causa por lesiones culposas, aunque quedó en libertad. Interviene la UFI Nº 8 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram