
La siguiente es la historia de una beba que no pudo esperar para nacer y conoció este mundo en un patrullero, a donde dos agentes policiales trasladaron de urgencia a su mamá.
Ocurrió en las puertas de la unidad sanitaria Nº 38 de la localidad de Mariano Acosta, en Merlo, cuando la oficial Mayra Rodríguez y su compañero Alan Carpio, pertenecientes al Comando de Patrullas de ese distrito, oficiaban de servidores públicos y llevaban de emergencia a la parturienta para recibir asistencia.
“La situación no podía demorar y había que actuar”, precisaron fuentes policiales que confirmaron a Primer Plano Online cómo fue la intervención. Cuando el móvil llegó a la humilde vivienda ubicada en la esquina de Virgilio y Da Vinci, Sofía Daniela de Mora (17) se retorcía de dolor y estaba próxima a dar a luz.
Entonces, calculando que la llegada de una ambulancia iba a tardar, optaron por cargarla en el rodado y llevarla hasta el establecimiento sanitario barrial, pero justo en la puerta y antes de bajar los agentes debieron asistirla en el alumbramiento.
Cuando la emergencia había pasado y tanto la mamá como la criatura se encontraban a salvo, una ambulancia trasladó a ambas al hospital Héroes de Malvinas “en perfecto estado de salud”, completaron las fuentes.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.