Saturday 24 de September, 2022

Merlo: la beba que no pudo esperar para nacer y llegó al mundo a bordo de un patrullero

Su mamá, de 17 años, fue asistida por dos efectivos policiales en las puertas de una unidad sanitaria de Mariano Acosta, hasta donde la habían trasladado de urgencia. Madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud.

Tras la tensión por el inesperado parto, mamá y criatura se encuentran en perfecto estado

La siguiente es la historia de una beba que no pudo esperar para nacer y conoció este mundo en un patrullero, a donde dos agentes policiales trasladaron de urgencia a su mamá.

Ocurrió en las puertas de la unidad sanitaria Nº 38 de la localidad de Mariano Acosta, en Merlo, cuando la oficial Mayra Rodríguez y su compañero Alan Carpio, pertenecientes al Comando de Patrullas de ese distrito, oficiaban de servidores públicos y llevaban de emergencia a la parturienta para recibir asistencia.

“La situación no podía demorar y había que actuar”, precisaron fuentes policiales que confirmaron a Primer Plano Online cómo fue la intervención. Cuando el móvil llegó a la humilde vivienda ubicada en la esquina de Virgilio y Da Vinci, Sofía Daniela de Mora (17) se retorcía de dolor y estaba próxima a dar a luz.

Entonces, calculando que la llegada de una ambulancia iba a tardar, optaron por cargarla en el rodado y llevarla hasta el establecimiento sanitario barrial, pero justo en la puerta y antes de bajar los agentes debieron asistirla en el alumbramiento.

Cuando la emergencia había pasado y tanto la mamá como la criatura se encontraban a salvo, una ambulancia trasladó a ambas al hospital Héroes de Malvinas “en perfecto estado de salud”, completaron las fuentes.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario