Saturday 28 de November, 2020

Merlo: cayó ‘La banda de Oscar’, una organización que comercializaba paco, cocaína y marihuana

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio 26 de Octubre, en la localidad de Libertad, donde funcionaba un centro de acopio y fraccionamiento de estupefacientes. Hay cinco detenidos, cuatro hombres y una mujer.

Cayó la Banda de Oscar en Merlo
Como consecuencia del procedimiento policial hubo cinco detenidos: cuatro hombres y una mujer

Una banda narco fue desarticulada y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó más de seis kilos de marihuana, cocaína y paco, tras un allanamiento realizado en Merlo.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la DDI Morón, quiénes lograron desbaratar esa organización con la detención de cinco personas – cuatro hombres y una mujer-, entre ellos su líder, un hombre llamado Oscar.

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio 26 de Octubre, en la localidad de Libertad, donde funcionaba un centro de acopio y fraccionamiento de estupefacientes.

Cayó la Banda de Oscar en Merlo

Al ingresar allí la Policía incautó más de 5 kilos de marihuana, 470 gramos de cocaína, seis trozos compactos de pasta base y elementos utilizados para el “estiramiento” de las sustancias. Además, los efectivos secuestraron un revólver calibre .38, un pistolón rexio súper de calibres .22 y .14, balas y cartuchos, entre otros elementos de interés para la causa.

En el caso interviene la UFIyJ Nº 9 del Departamento Judicial Morón.

Cayó la Banda de Oscar en Merlo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram