Tuesday 22 de September, 2020

Merlo: clausuraron un predio de la empresa Metropol pero aseguran que el servicio de colectivos “está garantizado”

Se trata de una terminal que, según fuentes oficiales, “no tenía habilitación”. El lugar está ubicado en el kilómetro 34,5 de la Ruta Provincial 40 y no contaba con las medidas mínimas e indispensables de seguridad e higiene.

“Ya había reuniones con autoridades y la empresa. Esto se resolverá pronto cuando se ajusten a la normativa vigente”, explicaron desde el Ejecutivo Municipal

El municipio de Merlo clausuró ayer por la tarde el predio de la empresa Nueva Metropol, ubicado en el kilómetro 34,5 de la Ruta Provincial 40. En base a información oficial que pudo recabar Primer Plano Online, se trata de una terminal que “no tenía habilitación”.

“Ya había reuniones con autoridades y la empresa. Esto se resolverá pronto cuando se ajusten a la normativa vigente”, aclararon desde el Ejecutivo Municipal. En concreto, hay cuestiones vinculadas a la seguridad y a la higiene indispensables en tiempos de pandemia, que la compañía debe ajustar.

De todos modos, las fuentes aclararon que “el servicio de colectivos está garantizado”. Desde allí salen las unidades de las Líneas 322, que une Merlo y Marcos Paz; de la 327, que conecta Merlo con Moreno; y de la 136, que hace el recorrido desde Merlo hasta Liniers y Primera Junta. Además, la comunal 503.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram