Tuesday 6 de December, 2022

Misterio en Merlo por la desaparición de un trabajador textil del que no se sabe nada hace casi una semana

La esposa de Nicolás Andrés Vélez está desesperada: no sabe nada de su pareja desde el pasado 29 de junio. El tema es que, además de su casa, se ausentó del trabajo, su celular está apagado y no se sabe absolutamente nada de él. La denuncia por paradero, de todos modos, habla de una ausencia por voluntad propia tras una discusión.

Nicolás Vélez está ausente de su hogar desde la semana pasada y su familia vive horas de angustia

Una familia de Merlo vive horas de desesperación por la ausencia de uno de sus integrantes. Se trata de Nicolás Andrés Vélez, un joven trabajador textil de 27 años que se ausentó de su hogar el pasado 29 de junio y que no sólo dejó de asistir a su lugar de empleo sino que tampoco volvió a responder su celular, con lo cual lo que pudo haber pasado con él es un verdadero misterio.

Según le contó su pareja a Primer Plano Online, el muchacho había regresado de cumplir con su turno nocturno en una tejeduría, desayunaron juntos y ella se fue a trabajar mientras él se acostaba a dormir. Cuando la mujer volvió a su casa Nicolás ya no estaba: por cámaras de seguridad de un vecino pudo observar que se había ido vestido con un jean azul, una campera de ese color y zapatillas tipo converse negras con plataforma blanca. También portaba una mochila negra Nike con letras doradas.

Vélez salió de su casa ubicada en la calle San Antonio del Camino, entre avenida del Cortijo y Rodríguez Flores, del barrio El Cortijo, en la localidad de Libertad. Allí conviven en la parte trasera de la casa de la mamá de Nicolás, y habían comprado hace poco materiales para construir su hogar en ese mismo terreno, en donde también viven la mamá del chico, hermana y hermano.

“Hace un año que convivimos. Lo que tuvimos fue un intercambio de palabras, que no llegó a ser una discusión. Y quedó todo bien. Nos saludamos bien, me fui al trabajo y cuando volví ya no estaba. Desde que hicimos la denuncia fuimos a revisar hospitales y centros de salud pero no encontramos nada. Ya estamos desesperados”, contó Soledad, la mujer de Nicolás, a Primer Plano Online.

Según pudo corroborar este medio con fuentes policiales y judiciales, la denuncia quedó radicada en la seccional 4ª de Libertad e interviene la Fiscalía Nº 1 de Morón en una causa por averiguación de paradero.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram