Tuesday 17 de May, 2022

Merlo: tras una discusión familiar detuvieron a joven con una tumbera tipo ametralladora de fabricación casera

Tras un llamado al 911 para advertir de la situación un móvil policial se acercó al domicilio. El sujeto huyó y luego se tomó a golpes de puño con los efectivos, que lograron reducirlo y ponerlo a disposición de la justicia. Antes había tenido un intercambio de palabras con su exmujer en la que intentó autolesionarse con un cuchillo.

El arma tipo ametralladora de fabricación casera que el detenido tenía en su poder

Increíble historia la que revela a continuación Primer Plano Online. Esconde varias aristas, y una ametralladora de fabricación casera tipo tumbera, motivo por el cual el protagonista quedó detenido. En el medio, un cuadro depresivo y de adicciones del sospechoso, que tiene antecedentes penales.

Según describieron fuentes policiales y judiciales a Primer Plano Online, el hombre mantuvo una discusión con su exmujer por la hija en común que tienen y, luego del intercambio de palabras, intentó autolesionarse con un cuchillo.

Los padres del joven escucharon el intercambio de palabras subidos de tono y un estruendo como si fuera de un disparo, cosa que no pasó. Cuando se acercaron lo vieron con el arma en la mano, que se la entregó a su mamá. Y tenía un cuchillo con el que intentó lesionarse, pero también fue impedido por su familia”, describieron los voceros consultados.

Todo ocurrió en una vivienda de la calle Alvarado al 600, casi esquina Hortiguera, en la localidad de Libertad. Hasta la propia expareja del sujeto declaró ante los investigadores que el padre de su hija “no me amenazó ni se puso violento en mi contra, sino que se quiso hacer daño él”. Esos dichos fueron contestes con los expresados por papá y mamá de A.F.C., de 23 años.

Más allá de lo que pudo haber pasado en el interior de la vivienda, y que será motivo de debate familiar, el joven quedó detenido por tenencia ilegal de arma de guerra. Además, por resistencia a la autoridad, debido a que se tornó hostil con el personal policial que intentó reducirlo cuando pretendió irse del lugar, y porque cuenta con antecedentes penales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram