Tuesday 22 de September, 2020

Merlo: el curioso caso de una mujer que denunció que la balearon motochorros, pero se disparó ella misma

La situación dio un inesperado giro anoche cuando un vecino de la mujer le contó a la Policía que, en rigor, la chica “se había disparado por accidente mientras tendía la cama”. Fue el hombre que llevó a la chica de urgencia al hospital donde fue atendida.

Cuando fue abordado por investigadores para conocer detalles del hecho, el vecino que trasladó a la mujer al hospital contó que fue un accidente y que la chica se disparó a sí misma

Una mujer que había dicho que motochorros la balearon con fines de robo en su casa de Merlo quedó ahora imputada por realizar una falsa denuncia al comprobarse que, en realidad, se había herido accidentalmente ella misma al manipular un arma en su casa.

La información, publicada por la agencia Télam y corroborada a Primer Plano Online por fuentes judiciales, involucra a Antonella Díaz, una joven de 26, quien fue internada en la noche del miércoles en un hospital de Marcos Paz. “Una bala de bajo calibre le quedó encapsulada en el pecho”, confirmó un investigador a este medio.

Si bien en la Fiscalía 7 de Morón, a cargo de la investigación, se había iniciado una causa por robo en grado de tentativa y lesiones con arma de fuego, la situación dio un inesperado giro anoche cuando un vecino de la mujer le contó a la Policía que, en rigor, la chica “se había disparado por accidente mientras tendía la cama”.

El hombre lo supo porque así se lo manifestó el pequeño hijo de la víctima, que estaba asustado cuando vio la secuencia y salió a pedir ayuda. El hombre fue quien llevó a la mujer hasta el hospital. A raíz de los dichos de su vecino, Díaz terminó por confesar que había realizado una falsa denuncia, ya que en realidad había tenido un accidente con el arma adentro de su vivienda y no había sido atacada en la calle por ladrones.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram