Friday 1 de July, 2022

VIDEO Merlo: está grave un repartidor de lácteos golpeado por estacionar el camión en una ochava frente a un comercio

La víctima, a raíz de la caída tras el golpe, pegó contra un desnivel de la vereda, lo que le provocó una herida cortante a la altura de la nuca y un hematoma en el ojo izquierdo, con pequeñas fracturas de cráneo. Se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El momento en que el atacante, de espaldas, golpea al repartidor: la víctima está con pronóstico reservado

Un repartidor de la empresa La Serenísima se encuentra internado en grave estado luego de haber sido noqueado por un peatón que le reclamó por cómo había estacionado el rodado en el ingreso a un comercio en la localidad de Parque San Martín, en Merlo.

La víctima del brutal ataque fue Adrián Alberto Cruceño (44), quien producto del golpe en su rostro se desvaneció y, al caer, pegó con un desnivel de la vereda del supermercado. Eso le provocó una lesión cortante a la altura de la nuca y un hematoma en el ojo izquierdo.

De inmediato fue trasladado al hospital Eva Perón, donde los médicos confirmaron que sufrió pequeñas fracturas en el cráneo y quedó internado en la unidad de cuidados intensivos. Su compañero, el chofer del camión, identificado como René Ariel Díaz (47) también padeció una contusión en el rostro, pero está fuera de peligro.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el autor del hecho, Cristian Daniel del Señor (47), fue aprehendido en Julián Castro y Acoyte, a pocos metros del lugar de la agresión, y quedó a disposición del fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón, que pidió su detención, luego ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 1 de ese Departamento Judicial.

Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de Flagrancia de turno, que determinará los pasos a seguir en el contexto de una causa caratulada como lesiones graves. Cruceño, mientras tanto, continúa alojado en el mencionado nosocomio: su pronóstico es reservado y su vida corre riesgo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario