Tuesday 20 de October, 2020

Merlo: Gustavo Menéndez va por la reelección como candidato del Frente de Todos

El actual intendente merlense buscará permanecer al frente del populoso distrito de tradición peronista. Te presentamos la nómina de los dirigentes que lo acompañarán en las PASO de agosto.

Los hermanos Menéndez, dupla que encabeza la lista del Frente de Todos para competir una vez más en Merlo

El intendente Gustavo Menéndez confirmó que encabeza la lista de su fuerza política para intentar la reelección el próximo 27 de octubre en los comicios generales.

En el primer lugar de la lista como candidata a concejal lo secunda su hermana Karina Menédez, quien actualmente se desempeña en una secretaría del Ejecutivo del Municipio de Merlo, haciendo uso de su licencia como concejal.

El segundo lugar de la nómina transita por estas horas su fase de definición;  mientras que en el tercer puesto  figura Patricia Alvarez, dirigente de Nuevo Encuentro; en el cuarto lugar Walter Beltrán, miembro de La Cámpora distrital y en el sexto puesto Eduardo Díaz, del Frente Renovador, hijo del concejal massista de Merlo, Raúl Díaz. Esta fuerza logró incorporar a Pablo Jacina como consejero escolar.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

5 Comentarios en Merlo: Gustavo Menéndez va por la reelección como candidato del Frente de Todos

  1. Están amenazando a los empleados municipales para que apoyen su campaña sino los despiden. Que hdp

    • Son lo peor de lo peor. No hizo absolutamente nada en su gestión. Y el caradura quiere ser reelecto. Debería estar preso

Los comentarios están cerrados.