Tuesday 7 de February, 2023

Merlo: hace una semana no se sabe nada de Oscar Alberto Maciel y crece la angustia y la incertidumbre

Su familia radicó la denuncia porque el muchacho estaba amenazado de muerte por el hijo de su concubina. Salió el lunes pasado de su casa en bicicleta, le dijo a su padre que regresaba pronto y nunca más volvió. Es más: su celular dejó de tener conexión al rato.

La familia se fue enterando que Maciel tenía inconvenientes con el hijo de su exconcubina

Hace casi una semana que no se sabe nada de Oscar Alberto Maciel (38), un vecino de Merlo de 38 años, a quien su familia busca con angustia y desesperación. Si tía se contactó con Primer Plano Online para pedir ayuda en la difusión del caso.

Salió en bici de la casa y le dijo a mi hermano que volvía en un rato. Horas más tarde ya no se conectó su celular y no sabemos nada de nada. Ya hicimos la denuncia pero todavía no hay noticias”, le contó a este medio Valeria, la tía del muchacho.

En estos días de incertidumbre la familia se fue enterando que Maciel tenía inconvenientes con el hijo de su exconcubina, de la que se separó hace un mes, que “lo había amenazado de muerte”, refirió su tía. Lo que no está claro es el motivo de esas intimidaciones. Es, de todos modos, una pista que siguen los investigadores.

Oscar es vecino de la calle 25 de Mayo al 3900, entre Matanza y Bebedero, de Merlo, y al retirarse de su casa llevaba puesta una gorra negra similar a la de la foto que ilustra este artículo, una remera rayada azul y blanco y una bermuda de jean. La última vez que lo vieron fue el lunes a las 18.

Según la descripción hecha por sus allegados es de contextura física robusta, mide 1,69, tiene cabellos cortos teñidos de amarillo, y tiene un tatuaje con un león y otro con la inscripción ‘Vanesa’, ambos en el brazo derecho. “Es la primera vez que se ausenta sin avisar”, precisaron sus seres queridos.

Por cualquier información la familia pide dar aviso inmediato al 911.