Friday 7 de October, 2022

Drama en Merlo: se incendió una vivienda y murió una beba de nueve meses

Por motivos que se intentan establecer, las llamas se iniciaron en la cocina de la finca, ubicada sobre la calle Ameghino al 300, y rápidamente se expandieron al resto de la vivienda. Los bomberos trabajaron en el lugar y recién pudieron hallar a la criatura una vez sofocado el fuego.

Lo que se sabe hasta el momento es que el fuego se originó en la cocina de la finca

Drama y conmoción en Merlo: una beba de nueve meses murió tras el incendio que se desató en la cocina de la vivienda en la que vivía junto a su familia, sobre la calle Ameghino al 300.

Por razones que deberán ser establecidas con peritajes, lo que se sabe hasta el momento es que el fuego se originó en la cocina de la finca y rápidamente se extendió a otros ambientes.

Estaba la madre con la beba en la casa delantera y en la parte trasera de la casa había otros dos menores que salieron ilesos. La mujer está en estado de shock y no pudo contar lo que sucedió”, describió un investigador consultado por Primer Plano Online.

La víctima fue identificada como Guadalupe Melina Prado, quien falleció entre las llamas. Incluso hubo desesperación de la mamá mientras los bomberos y la Policía trabajaban en el lugar porque la beba no aparecía. Finalmente, luego de varios minutos de búsqueda, el cuerpo de la chiquita fue hallado.

El caso está en manos de la Fiscalía Nº 2 de Morón, que instruye actuaciones por averiguación de causales de muerte.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram